miércoles, 26 de noviembre de 2008

Es todo Vida mia...


Ha llegado el final de mi viaje...
Declaro ante ustedes que he concluido, llegué al puerto donde mi embarcación me espera, tengo frió, pero siento que lo he logrado y una sonrisa en mi rostro implacable muestra que gané la batalla y sin darle pie a que pueda ganarme, la golpeo en el suelo terminando yo con ella que ella conmigo. Soy dueño del mundo, pues puedo hacer que se acabe con un paso... siento ansias de volar y nada puede impedirmelo, la roca es como una nube y mi corazón late mas fuerte que una locomotora... he ganado, puedo hacer y deshacer todo a la vez... miro al frente y el mar perfora mis pulmones... nuevamente soy uno con el viento y la naturaleza proclama mi venida... Es mi ultimo sorbo de mundo y prefiero tomarlo frío como aquella noche en que la vi y mi corazón se hizo suyo... Al fin te domino y puedo hacer que termines y no tu conmigo...

No hay comentarios: