jueves, 14 de agosto de 2008



Amigo mió, te debo contar algo...
Hay algo de ella que me eleva y me hace escapar,
sentir su abrazo el que me recuerda el sabor del sol en primavera,
sus besos son como la suave textura del chocolate más refinado
y su lengua tan dulce como la miel escondida.
Me delito con el olor de su cuello
y saboreo el cosquilleo que me produce su piel.
respiro sus palabras...
y me fascino con sus caricias,
tanto como con su mirada distraída que encuentra la mía fija en su rostro.

la quiero amigo mío... y la quiero de verdad


tiempo tuvimos de olvidar, tiempo teníamos que esperar, tiempo tenemos para disfrutar.


Te Kiero Pauli :)

2 comentarios:

paulina dijo...

Con sólo saber que estas a mi lado.. mi vida se elgra.. y al ver un día nublado se me ilumina con el solo hecho de saber que te tengo en mis pensamientos y en mi corazón..
te quiero Cristobal.-

Anónimo dijo...

el amor no es un flor de un día
es para toda la vida.
cuidenlo. No es un mandato es un herencia.