miércoles, 7 de mayo de 2008


Cuesta asimilar las gotas de las lluvias cuando caen
y las sombras se hacen presentes nuevamente,
cae el silencio y la habitación se hace cada vez mas fría,
recuerdo cuando eramos uno en la ausencia de la vida
y aquellas gotas parecían no importar en nada,
pues nuestro corazón latía al mismo tiempo y nos cubría de ternura y calor.
Ahora al mirar por la ventana,
no veo aquella lluvia que me traía paz,
la que limpiaba nuestras almas,
mas bien veo la lluvia que devasta, causa tristeza y muerte...
Fuiste tu la que lograste hacerme perder el miedo,
ahuyentaste de mi el desgano y trajiste la alegría a este lugar...
Nada es como antes.
solo en mi recuerdo me puedo refugiar
ya que con los ojos cerrados te puedo ver mejor...
aparece o desaparece de una vez en mi vida,
aunque a veces prefiero el veneno que la medicina,
con tal de tenerte y poder mirar tus ojos acostado a tu lado una vez mas...
aparece o desaparece para siempre que no soporto este frío
y las sombras se hacen presentes nuevamente en mi habitación...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Deep feelings are useless if you can't learn from them.. . .

piensa la vida no mas ...

Anónimo dijo...

cada vez k te leo
me siento mas feliz de ser tu amiga
y de compartir mi vida contigo
de crecer a tu lado amigo mio

besos
Cata

Camila G. dijo...

a veces me siento como tu, las sombras son mas faciles que la luz... like always, te hecho de menso y lo sabes, y no pasas y me da rabia, asi que si no quieres que haga una rabieta deberias pasar a verme de vez en vez... me siento sola con un blog tan grande y sin nadie que me salue un beso

Camila G. dijo...

Amigo tengo un premio para ti en mi blog por favor pasa a buscarlo con urgencia =)