miércoles, 23 de abril de 2008

Siento no estar

Anclado en el silencio,
perdido aquí me encuentro,
mi sangre un mar de llantos,
los trajes noches incauto...

Y no hay mas...
Siento no estar...

No hay flores en mi partida,
solo vasos y almas vacías,
cigarros en el piso,
a un paso de mi salida...

Y no hay mas...
Siento no estar...


Siento no estar, habla de el momento cuando están velando a un joven y el se encuentra mirando su cuerpo en el cajón, recordando como fué su desición y pidiendo perdón por no estar con los que ahora sufren por su partida...


Dedicado a quienes " mueren jóvenes "
Cristobal Arias (2005)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Potente... me gustó... wena compadre..

Camila G. dijo...

ME GUSTO MUCHO, NO SABIA QUE ESCRIBIAS ESE TIPO DE COSAS, ADEMAS EL NUEVO DISEÑO TA POTENTE

TE QUIERO AMIGUILLO YOU KNOW IT ^^
BESOS