viernes, 18 de abril de 2008

Dogui Style

Hola soy un perro, no tengo nombre, pero generalmente me dicen "sale mierda", así que para efectos, supongo que ese sería el mio. Tengo cola y patas cafés, mi pelaje nos es muy lindo ya que siempre está sucio. Me gusta sobarme el lomo en la tierra ya que me quita la comezón y correr sobre el agua cuando hace calor y que salpique mi hocico y mis orejas... como lo que la madre tierra me deja, nunca pido nada en especial, pero siempre hay algo. Me encanta viajar, como no traigo equipaje ni me debo a nadie, me levanto y comienzo a caminar, al poco andar siento la sensación del viento en mi cuello, lo que produce un cosquilleo en el vientre y me recuerda que soy libre; entonces aparece un sabroso hueso en la calle, lo que me llena de alegría... muchos dicen mira pobre perrito ... como sobrevive!... wau! digo... si supieran lo poco que los envidio! de lo poco felices que los veo al pasar, con su vista al frente y discutiendo con el que tienen a su lado, viven como maquinas haciendo siempre lo mismo, si supieran lo poco que los envidio... se morirían ahogados en sus palabras. Yo no necesito de aquellos grandes lujos que ostentan los humanos y se jactan de tener, tampoco de sus normas y reglas, si tan solo con una podríamos vivir todos en paz..." ama al prójimo " nada de esto y de lo otro necesitariamos... Dios es muy sabio y lo que dice no lo dice solo para llenar un libro... Ahora yo les digo a ustedes que no viven, mas bien sobreviven en una realidad. Sé que ustedes no lo escojieron, pero no cuesta mucho ser un perrito derrepente, no oliden que para poder vivir solo necesitan aire, agua, comida y un poco de cariño... soy un perro y muevo mi cola todo el día, ya que siempre estoy feliz de lo que soy y de lo que hago. ser perro no cuesta nada. Vivo en comunión con él y me doy cuenta que le simpatizo, mi hueso siempre está ahí todos los días y sin necesidad de pedircelo... entonces yo digo... quien realmente sobrevive yo o ustedes los humanos... porque yo vivo y vivo de verdad...


Los quiere, Sale Mierda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

wenisimooo!!!

me encanto

besos
cata

Robert dijo...

Excelente relato; espero llevarlo pronto al audiovisual.