martes, 15 de abril de 2008

Vivo.

Pasan los días
siento como si el tiempo me golpeara la cara cada mañana
y me doy cuenta que estoy vivo...
no es fácil el poder pararme y mirar en linea recta
salir y respirar el aire, mirar, apreciar...
trato de no quemarme mucho las pestañas
de pelear menos conmigo mismo
y reír de las pequeñeces
ser un mosquito y andar...
ser yo y no aparentar.
trato de no planear mucho
y de gozar con lo imprevisto y lo insospechado
no me amargo por lo que no puedo hacer...
ya que lo que hago, lo hago con plena conciencia
llega la noche...
disfrutar un rato de la familia...
Agradezco por un día mas y de vuelta a la cama
a morir para volver a nacer cada mañana


La gente no es eterna, tienes razón. Si el espíritu y consigo los recuerdos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

siento k tus palabras
mas honestas
me consuelan
saber k se siente parecido
es reconfortante
asi no siento tanta cosa junta

besoa amigo mio del alma

te adoro
siempre
Cata