jueves, 3 de diciembre de 2009

Amor amado


Nunca me perteneciste,
ni yo a ti tampoco,
pues tu eras de otro
y yo era del viento.

Vuelve la noche ahogar mis llantos,
vuelve en silencio con sus negros mantos,
que cubren los gritos sordos,
de este mal sin cura ni espanto.

Desaparece una vez más de mi vida,
veneno dulce que marcas mi salida.
Déjeme solo como nunca quise,
pues más miedo me da,
que te quiero y que te quise.

Oh gran tragedia humana,
que recordamos tu principio
y sabemos tu final.
Oh sentimiento adverso,
aquí me tienes,
esperando terminar.

3 comentarios:

Cata dijo...

say good bye whish me well
dime adios y deseame el bien


solo escribi algo e lo k alomejor entendi
ajajajaja
y ahora escribire algo
me tomare tu blogs
jajaja


derepente todo acaba
derepente te extraño amigo
derrepente de deje partir
y te desie el bn
cudiate

Cristobal Arias dijo...

catita siempre seras la unica que no me pierde pisada, y entiendes los giros locos de mi mente retorcida... un abrazo te quiero muzo...

Cata dijo...

seguire tomandome tu blogsss
ajajajjaja

recien hoy lei lo ke escribiste
asi k me inspire


me contradigo de lo anterior
no creo k haya kerido dejar atras
yo creo mas bien k me abati
simplemente no kise luchar
puedo no perderte pisada
puedo entender tu mente
pero solo es pork al igual k yo
tu...
crees en todo, en la vida en respirar
en el sentido
en el amor ,,, en lo k no podemos tomar con las manos pero k esta ahi en nuestras sensaciones
amigo puedo adorarte pork eres mi mejor amigo
pero no puedo dejar atras tu falta
y eso me da pena, me da lata y me hace no kererte jajajaja
esa es la contradiccion
se k tienes asusntos igual k yo
pero k pena es recordar los años
cuando psabamos las horas comiendo papas fritas
y simplement4e ahora, saber de uno por face o otro medio tan irreal

k lata es crecer
k lata es madurar si a cambio hay k dejar atras lo k uno ama

solo eso
jjaja


aparte vi into the wild
me la llore entera
y si no sabes de mi nunca mas
es pork me jui a vivir a la montaña
a buscar la belleza en la simpleza de la vida

te adoro mi amigo